jueves, 8 de enero de 2015

Collection Marvel Dangerous Divas Series 2 by EVE MAE (2/3)

¡Hola!
Vuelvo a escribir para compartir con todos ustedes la parte nº 2 (Parte 1 aquí) de la colección de cartas que publiqué recientemente en USA en el que creé mi propio universo de superheroínas Marvel basado en las existentes y llevado a mi terreno con técnica rápida de tinta y acuarela.

La idea principal fue crear un set de más de 40 sketch cards de colección, como me pareció muy repetitivo el concepto de rotulador/plumilla y rotuladores de color que suelen llevar éste tipo de trabajos preferí hacer una técnica más mía, a los editores les gustó, yo estaba encantada y éste fue el resultado.


Tras acabar la tanda que mostré anteriormente, con la muñeca algo más suelta y la técnica por la mano, empecé a experimentar y a investigar sobre el propio trabajo, de hecho es algo que suelo hacer siempre, así, de un momento a otro, me voy quedando con lo que más me gusta de cada proceso para engrandecer el resultado siguiente.

Éstas que os dejo por aquí, son muestras exclusivas que se han quedado en USA, así que si os gustan y queréis una commission (un dibujito por encargo), siempre podéis escribirme a mi, que me tenéis en España ;)
Trading Card: Black Queen by Eve Mae 2014

Trading Card: White Queen by Eve Mae 2014

Trading Card: Black Queen by Eve Mae 2014

Trading Card: Silk by Eve Mae 2014

Trading Card: Elektra by Eve Mae 2014

Aquí más abajo os dejo la muestra completa de la segunda parte de la colección, muy pronto la tercera y última con las cartas restantes.
¡Espero que os gusten!

Marvel Dangerous Divas Series 2. Colección (parte 2 de 3)
Dibujo, tinta y color: Eve Mae.


¡Hasta pronto!
Besitos ilustrados: Eve Mae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario