domingo, 21 de diciembre de 2014

Collection Marvel Dangerous Divas Series 2 by EVE MAE (1/3)

Hola a todos, éste proyecto incluye sketch cards de la serie Marvel Dangerous Divas 2 con superheroínas como Hulka, Tormenta, Spiderwoman, Elektra... entre otras también conocidas del universo Marvel.
Las cartas fueron publicadas en Estados Unidos el pasado día 17 de Diciembre de 2014.


Imagen promocional de la colección Marvel Dangerous Divas 2

¿Qué hice yo? Me encargué de la parte de originales de la promo, las barajas incluyen una carta con sketches originales (no son impresiones) en cada paquete de la colección con la firma de diferentes autores, yo hice más de 40 piezas de entre las cuales quiero compartir algunas de ellas hoy con todos vosotros para que podáis verlas.
Trading card: Spiderwoman by Eve Mae (2014)

Trading Card: Enchantress by Eve Mae (2014)

Acerca de la técnica de mis cartas: saliéndome de lo común en los casos de dibujos de superhéroes, que suele ser tinta y rotuladores, opté por una técnica más tradicional con la que me desenvuelvo mejor: acuarelas. Combinando en ocasiones lápiz, acuarela y algo de tinta, éste fue el resultado.

Tened en cuenta que cada tarjeta mide unos diez centímetros, no había mucho espacio donde jugar, son trabajos rápidos, y... bueno, que me enrollo.

¡Dejo por aquí la primera parte de la colección! Como son muchas prefiero que podáis verlas poco a poco para disfrutarlas (y yo con vosotros también) así que dividiré la colección en tres entregas distintas y os contaré parte del proceso creativo profundizando en alguna explicación técnica la próxima semana.
Espero que os gusten como mínimo tanto como disfruté yo mientras las hacía.



Besitos ilustrados: Eve Mae


No hay comentarios:

Publicar un comentario